Esta página web pretende ser un elemento interactivo y dinámico que permita la  participación directa y efectiva de los ciudadanos residentes en el desarrollo de las políticas municipales. Para ello, desde este apartado, se ofrece la posibilidad de comunicarse directamente con el Ayuntamiento para hacer llegar las dudas, ideas y consideraciones que contribuyan a mejorar, entre todos, el día a día de nuestro municipio. Un pueblo crece gracias a sus vecinos y, por eso, su opinión y su experiencia es importante.

Se trata, en definitiva, de facilitar la integración efectiva de los residentes europeos en el tejido social del municipio, mediante un espacio abierto de comunicación desde el que analizar y debatir proyectos y problemas que afectan a todos los ciudadanos.

Antes de enviar el formulario debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es el Ajuntament Santa Eulària des Riu. Sus datos serán tratados para la tramitación de su solicitud y para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales. La legitimación del tratamiento es su consentimiento al facilitar los datos. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos accesible en la Política de privacidad publicada en esta Web.