Uno de los objetivos de la ¡UE! es facilitar el contacto directo entre el Ayuntamiento y los residentes europeos. Para ello, y con el objetivo de dar a conocer las novedades de este sitio web y del Servicio municipal de Atención al Residente, durante el mes de diciembre se organizarán diversos encuentros abiertos en los que los ciudadanos interesados podrán conocer de primera mano cómo funciona y trabaja su ayuntamiento.

Estos encuentros tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulària, ubicado en la Avenida Salvador Camacho s/n, y contarán con la presencia del alcalde del municipio, Vicent Marí Torres, y varios miembros del equipo de gobierno. Si estás interesado en acudir a este encuentro, puedes confirmar tu asistencia desde esta misma página, completando el cuestionario.

Puedes consultar el horario previsto para estas reuniones en la página de inicio de esta web, en la propia página municipal o en la oficina de atención al residente, ubicada en el edificio del Club Náutico del Puerto Deportivo, llamando al teléfono 971 31 94 07 o enviando un mail a europa@santaeularia.com


Tengo la intención de asistir a la reunión 

Antes de enviar el formulario debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es el Ajuntament Santa Eulària des Riu. Sus datos serán tratados para la tramitación de su solicitud y para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales. La legitimación del tratamiento es su consentimiento al facilitar los datos. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos accesible en la Política de privacidad publicada en esta Web.